31.5.09

Apunte sobre la exposición y entrevista


Quiero agradeceros la gran acogida que está teniendo la exposición en todos los puntos de itinerancia hasta el momento. El éxito que ha tenido ha superado todas nuestras expectativas, siendo una de las exposiciones organizadas por Caja España con más acogida, y con gran diferencia, en los últimos años. Gracias a todos por vuestro apoyo y espero que hayais disfrutado con las imágenes :). En los próximos días iré añadiendo al blog algunas fotos de las diferentes salas por las que ha pasado ya la exposición para todos aquellos que no han podido acudir en persona.

Habrá una pequeña ampliación en la itinerancia prevista: la exposición se realizará también en Benavente, del 15 de septiembre al 4 de octubre. Incluiré información sobre esta nueva sala tan pronto como me sea posible.

Por otro lado, ha habido un pequeño cambio de horario en la exposición de Zamora, de modo que estará abierta de 19:00 a 21:00 horas. El horario ya está corregido en las otras entradas del blog. Recordad que el día 1 y 7 permanecerá cerrada al ser días festivos.

Me han comunicado que varias personas estuvieron presentes el día de la inauguración en Zamora esperando encontrarme allí para conocerme y firmar algunos ejemplares. No me fue posible acudir por motivos de trabajo, y lamento muchísimo haberles tenido esperando para nada. De haberlo sabido habría intentado sacar un hueco como hubiese podido para estar presente.

Para todos aquellos de Castilla y León que estén interesados, os comunico que he realizado una entrevista con Televisión Castilla y León, que se emitirá en los siguientes programas:

- En La Ocho de Castilla y León, se emitirá de forma resumida en los informativos el martes a las 14:00, 20:30 y 00:00 horas.

- En La Ocho de Castilla y León, se emitirá el viernes a las 22:00 horas.

- En La Siete de Castilla y León, se emitirá más ampliamente en el programa En Escena, fecha y hora aún sin determinar.

De nuevo, gracias a todos :). Un abrazo.

20.5.09

Exposición en Zamora


La exposición itinerante "Mitos y Sueños" organizada por Caja España abre hoy sus puertas en Zamora. La inauguración tendrá lugar a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones Caja España, en calle San Torcuato, 19. Las obras estarán expuestas hasta el 7 de junio, os dejo a continuación el horario e información:

ZAMORA
Del 20 de mayo al 7 de junio de 2009
Sala de Exposiciones Caja España - C/ San Torcuato, 19
Laborables de 19:00 a 21:00 horas - Festivos de 12:00 a 14:00 horas

Más información sobre las siguientes itinerancias aqui.